JOANA MARTÍNEZ NUTRICIONISTA EN BILBAO

Conoce a Joana Martínez nutricionista en Bilbao. Joana es Dietista-Nutricionista: especialista en Nutrición Clínica y Deportiva en el Centro DAMAR.

¿Necesitas mi ayuda?

¡COMIENZA CON EL CAMBIO DESDE HOY!

JOANA MARTÍNEZ

Nutricionista en Bilbao

joana martínez nutricionista en bilbao
Número colegiada: EUS00333

"¡Hola! Mi nombre es Joana. Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética y me especialicé en Nutrición Clínica y Deportiva."

¿Cúal es la formación de Joana Martínez nutricionista en Bilbao?

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza y colegiada en el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas del País Vasco.

Durante mi formación universitaria sentí una gran inclinación por la Nutrición Clínica, especialidad enfocada en la prevención y tratamiento de diversas patologías. La oportunidad de realizar mis prácticas curriculares en un hospital público de Oporto me permitió no solo tener un amplio contacto con la realidad clínica, tanto en unidades de hospitalización como en consultas externas, sino también reafirmar mi vocación por la Nutrición Clínica.

Con el objetivo de continuar aprendiendo y profundizar en esta disciplina, me especialicé en Nutrición Clínica Avanzada. Posteriormente, cursé un Máster en Nutrición Deportiva y Nutrición Clínica. En la actualidad, formo parte de equipos inter y multidisciplinares y estoy cursando un Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

LA RELEVANCIA DE ACUDIR A UN PROCESO DE NUTRICIÓN EN BILBAO

Como ciencia de la salud, la nutrición está en constante evolución por lo que me comprometo, en todo momento, a actualizar y ampliar mis conocimientos mediante cursos y jornadas formativas, para aplicarlos en mi práctica clínica diaria y asegurar el mejor servicio y atención.

La consulta de Nutrición es un espacio perfecto para aprender a comer de forma saludable y trabajar en la consecución de tus objetivos personales, aportándote los conocimientos y las herramientas que mejor se adaptan a tu situación particular.

El fin último de la consulta de nutrición consiste en que adquieras unos buenos hábitos alimentarios que perduren en el tiempo y que logres la confianza y autonomía necesarias para reconocer cuales son los alimentos que más te convienen.

Joana Martínez, nutricionista en Bilbao, es especialista en diabetes, sobrepeso u obesidad, enfermedades cardiovasculares, alteraciones del aparato digestivo, alergias e intolerancias alimentarias, etc.

"Estaré encantada de ayudarte a alcanzar un estado nutricional y hábitos de vida óptimos, diseñarte un plan dietético-nutricional para prevenir y tratar distintas patologías y/u ofrecerte asesoramiento nutricional deportivo personalizado."
joana martínez nutricionista en bilbao
Joana Martínez
Nutricionista en Bilbao

"Pequeños cambios generan una gran diferencia."

MIS VALORES

Vocación

Me apasiona mi trabajo por lo que me implico por completo con cada paciente.

Cercanía

Establezco una relación profesional honesta, cálida, transparente y un trato empático y sin juicios.

Capacitación

Busco potenciar tu autonomía como sujeto activo en la mejora de unos hábitos alimentarios y de un estilo de vida saludables.

Responsabilidad

Actúo con diligencia y me adapto a la situación específica de cada paciente.

Aprendizaje constante

Participo en programas de formación continuada para ampliar y actualizar mis conocimientos y ofrecer una atención de calidad.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Conoce todo acerca de la formación en nutrición y dietética que tiene Joana Martínez nutricionista en Bilbao del Centro DAMAR.

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Universidad de Zaragoza

Curso de especialización en Nutrición Clínica Avanzada

ICNS. Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud

Máster Internacional en Nutrición Deportiva y Nutrición Clínica

Universidad Isabel I

Máster en Obesidad y TCA

ICNS. Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud

Si necesitas cambiar de hábitos nutricionales, mejorar tu estilo de vida, prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas o recibir asesoramiento deportivo, Joana Martínez es la nutricionista en Bilbao adecuada

SERVICIOS DE PSICONUTRICIÓN

Psicología en Bilbao
Apoyo Psicológico y Psicoterapia
Psiconutrición en Bilbao
Programa de Psicología y Nutrición
Nutrición en Bilbao
Asesoría y Consulta Nutricional
Nutrición, Psiconutrición y Psicología online
Nutrición y Psicología online

Ya conoces a Joana Martínez nuestra nutricionista en Bilbao. Selecciona uno de los servicios donde Joana puede acompañarte para más información. Ofrecemos todos ellos en modalidad presencial y online.

Conoce al resto del equipo de Nutrición y Psicología en Bilbao del Centro DAMAR

FishermanFisherman

Anisakis, un parásito marino

Comprar el pescado limpio y sin vísceras. Si no lo está, se recomienda retirar las vísceras en la mayor brevedad posible. Someter a tratamiento térmico (horno, vapor, cocción, plancha) asegurando…