La misoginia: historia, influencia y crítica

3 comentarios en “La misoginia: historia, influencia y crítica

  • […] Esto inicia a partir de la etapa infantil, así que se debe enseñar a los niños a construir relaciones basadas en la igualdad y que sean capaces de luchar en contra de aquello que dificulta la armonía en la sociedad. De igual forma es necesario enseñar a las mujeres a tomar conciencia sobre sí mismas, siendo dueñas de sus decisiones, disfrutando plenamente de sus derechos en condición de igualdad y libertad, acabando con la cultura machista y sobre todo la misoginia. […]

  • Alejando

    Yo no considero a la mujer, ni inferior ni diferente al hombre en cuanto a derechos, pero siento un gran desprecio hacia ellas, no me gusta ni que me toquen ¿Que puedo hacer?

    • DAMAR

      Hola Alejandro, gracias por tu apertura y honestidad en cuanto a este tema. Sería interesante que pudieras indagar en ello mediante un proceso de psicoterapia acompañado por tu psicóloga de confianza. Seguro que existe un motivo que te genera esa limitación en el trato con mujeres. Esperemos que puedas encontrar tu respuesta y las maneras para poder ir sosteniendo el contacto femenino. Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.