LUDOTECA SALUDABLE PARA NIÑOS/AS

LUDOTECA SALUDABLE PARA NIÑOS/AS

Desde el Centro DAMAR os presentamos la LUDOTECA SALUDABLE:

Talleres infantiles para niños/as de 5-10 años sobre la Psicología y la Nutrición que se impartirán el 23, 24 y 25 de abril de 11:30h a 13:00h. en el MinniStore de las Arenas.

ludoteca saludable

> ¿QUÉ ES LA LUDOTECA SALUDABLE?

La LUDOTECA SALUDABLE está formada por varios talleres para niños/as donde se trabajan aspectos relacionados con la Psicología y la Nutrición.

En los talleres aprenderán cuestiones de alimentación, mindfulness y emociones. A fin de poder prevenir conductas poco saludables a nivel mente y cuerpo en los/as más pequeños/as de la casa.

En los talleres se trabaja desde el juego y lo experiencial. Y están guiados y dinamizados por todo nuestro equipo. Por lo que en los talleres estarán dos Psicólogas Sanitarias y una Dietista-Nutricionista.

> ¿QUÉ APRENDEN LOS/AS NIÑOS/AS EN LOS TALLERES?

El objetivo de los talleres es que a través del juego y de las dinámicas los niños/as aprendan:

> ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Comprender e identificar los distintos tipos y grupos de alimentos para poder alimentarse de una manera más saludable. Así como, aprender a relacionarse de una manera diferente y más sana con la comida.

> MINDFULNESS INFANTIL

Consiste en que los/as niños/as aprendan a relajarse y a tomar consciencia del momento desde una manera divertida para poder controlar su ansiedad desde edades tempranas.

> INTELIGENCIA EMOCIONAL

Se trata de que los/as niños/as aprendan a comprender y gestionar sus propias emociones mediante diferentes juegos y dinámicas experienciales. De esta manera, podrán mejorar la relación consigo mismo/as y con las personas de su entorno.

> ¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Para realizar la inscripción puedes rellenar el siguiente breve formulario:

https://forms.gle/P6KThb4j2UKoXHUX9

Si tienes alguna duda o si quieres conocer más información no dudes en contactar con nosotras: 946752552 | info@centrodamar.com

También te invitamos a que visites nuestro sitio web, para conocernos un poquito mas: www.centrodamar.com

> ¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Tras rellanar el formulario de inscripción se procederá al pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago se confirmará la plaza de el/la niño/a a través del correo electrónico de contacto plasmado en el formulario.

Nº de Cuenta: ES92 2100 6253 4402 0009 7367 (La Caixa)
Concepto: el nombre y el apellido de el/la niño/a
Beneficiario: DAMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *